maestros

maestros

martes, 28 de abril de 2015

Queridos amig@s de Canalizaciones

Todos hemos sido testigos en los últimos meses de la intensidad con la que se están manifestando las catástrofes naturales. En nuestra latitud, el norte y el sur se han visto azotados por la brutalidad de estos fenómenos, donde muchos han perdido todos sus bienes e incluso sus vidas o la de sus seres queridos.
Llama la atención que aún a estas alturas no tengamos otoño, la prolongación del verano es un hecho que no podemos dejar de percibir.
No sólo hay miles de compatriotas afectados, sino también muchos de nuestros hermanos menores, los animales y lugares que ya nunca volverán a ser iguales.
Todos estos movimientos se han manifestado también en las estructuras de poder, en la política, en la iglesia, en la falta de credibilidad de los líderes que nos representan.
Estas barridas de lugares y personas obedecen a un desmoronamiento de las estructuras de poder, a una señal clara, de que todo lo que se ha construido desde la inconsciencia, desde el abuso, y desde el desamor tiene que transformarse.
Hay muchas fuerzas etéreas (maestros, ángeles, seres de luz)  que están apoyando nuestros procesos, nuestro crecimiento y evolución. Es por esa razón, que durante el 2015 y 2016, debemos también sacar nuestras verdades, dar nuestras opiniones, no permitir más abusos, hacernos más amorosos con nuestros seres queridos, y con todo lo que nos rodea, o sea hacernos más conscientes, más despiertos, más lúcidos y más conectados.
Les sugiero a cada uno de ustedes que en la meditación que realizan a diario con su respectivo maestro/a espiritual, visualicen y pidan también por la armonía en el planeta, por más  amor y generosidad entre nosotros, por la protección de nuestros hermanos y por una evolución de consciencia en todos los niveles.

Cariños para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario